Estás en el sitio correcto si…
- Estás cansado de intercambiar tu tiempo, es decir, tu vida por simplemente dinero para subsistir.
- Acaba el día y no te queda tiempo ni energía para disfrutar de tu familia.
- Tienes una pareja y pasáis tan poco tiempo juntos que parecéis compañeros de piso en vez de dos enamorados.
- No tienes ni idea de donde provienen tantos problemas de salud.
Si nos damos cuenta en todos los seres vivos hay algo que es lo que más disfrutan al hacer por encima de cualquier cosa, esa es su pasión.
Un pajarito puede pasarse horas volando y cantando sin ningún rumbo dando vueltas, simplemente se dedica a disfrutar del momento.
Un cerdo es feliz revolcándose en el barro, también disfruta de su momento.
Un perro solo quiere correr y jugar, disfrutando de su momento.
Y así cada animal si nos fijamos se pasa prácticamente todo el tiempo divirtiéndose haciendo eso que tanto le gusta…
¿Y al ser humano qué es lo que más satisfacción le produce?
Lograr superarse y alcanzar nuevos retos.
¿Qué no es así? Te propongo un ejercicio
Recuerda cómo te sentiste cuando lograste algo que pensabas que no eras capaz de lograr…
Es más mira un niño pequeño, yo tengo la fortuna de tener una hija pequeña de 4 años y es algo que veo prácticamente cada día, cada vez que logra hacer algo nuevo monta una fiesta y me dice mira papi como lo hago.
Se siente feliz, realizada, orgullosa con su autoestima por las nubes. Casi cada día veo por mi mismo como lo que digo que es para lo que el ser humano ha venido es cierto.
Entonces, ¿Por qué la mayoría de la gente con los años deja de buscar el superarse?
Yo siempre digo que Dios solo cometió un error en la creación o creó la mayor obra de arte para ponernos a prueba y eso fue el darnos conciencia…, esa capacidad de pensar y ser manipulados por las palabras y los pensamientos.
Por desgracia quien controla las masas sabe muy bien como funciona todo eso y a lo largo de los años buscan como programarnos, ya llevan generaciones haciéndolo, de una manera tan sútil y perfecta que han logrado hasta que nosotros mismos colaboramos en ello.
Si a día de hoy no te estás dedicando a lo que te apasiona, ha sido por eso. Porque durante años se han encargado de matarte tus sueños y nosotros inconscientemente al no saber cómo nos programan hacemos lo mismo con nuestros niños.
Repetimos este patrón una y otra vez.
¿Cuántas veces has ido a realizar una actividad y algo dentro de ti (lo cual no tenías ni idea de donde proviene) te paraliza?
Eso es lo que te paraliza, son todas esas creencias que se han encargado con los años de meter en tu cabeza, todo esa programación anti-sueños que ya llevan siglos haciendo de una manera u otra.
De hecho en la antigua China por eso le daban opio a los trabajadores, para afectar a su vibración haciéndolos más sumisos y matando sus sueños.
A día de hoy eso estaría muy castigado pero han buscado otras maneras de hacerlo de una manera más sutil para afectar a tu mente y tu cuerpo.
Por un lado te llenan la mente de Creencias Limitantes para hacerte creer que no puedes lograrlo y por el otro el cuerpo de Metales Pesados para bajar tu vibración y energía, para que así te quedes encerrado en tus creencias y no busques las maneras de romper esas barreras.
Lo bueno es que estás aquí ahora leyendo esta información para que así descubras cómo revertir esa situación y protegerte ante situaciones futuras.
Por un lado, para la parte de la mente lo mejor que he descubierto es la fusión de la Biodescodificación con la PNL.
Con estas técnicas se puede cambiar creencias y patrones de conductas para siempre, si has leído bien se puede cambiar todo para siempre, no es un trabajo simple pero se puede lograr.
¿Qué pasos hay que seguir?
- Detectar los patrones que nos están limitando y frenando.
- Ver desde dónde vienen.
- Ver como se produjeron.
- Comenzar a sanar y transmutar todas esas creencias y patrones.
Hay veces en las que esos procesos pueden durar incluso años, puesto que van apareciendo más y más patrones que estaban más ocultos, tipo como cuando le vas quitando capas a una cebolla que mientras más le quitas más aparecen, pues un sistema así hasta que por fin llegas a la raíz y todo queda limpiado.
Por otro lado, si a la vez que vas realizando este proceso también pones en marcha la otra parte de la limpieza de metales pesados todo el proceso es mucho más rápido y efectivo, puesto que esto hace que tu vibración suba y todo este proceso sea mucho más rápido y efectivo.
Por ello la clave está en fusionar ambos procesos, te lo digo por mi propia experiencia. Hace ocho años decidí cambiar la vida que llevaba, no me sentía realizado, estaba frustrado, agobiado, estresado, me sentía un muerto en vida y solo tenía 28 años.
Por suerte me di cuenta que mi vida no podía seguir así, por eso decidí dar un cambio radical en mi vida y fui conociendo acerca de las creencias limitantes, como cambiar patrones, la importancia del entorno en el que estaba y demás…
Si iba avanzando, aunque no al ritmo que yo deseaba y además tenía muchos altibajos.
Hasta que hace algo más de dos años ocurrió algo mágico, por “causalidades de la vida” vi sobre una herramienta que era capaz de trabajar esos dos aspectos mencionados a la vez.
La cual además no solo lo podía usar yo, sino con más personas. Esta herramienta por un lado limpia todos los metales y toxinas del cuerpo, me elimina el estrés, me ayuda a descansar y sentirme con más energía, pero no queda ahí la cosa…
Además…, me trabaja a nivel subconsciente determinando esos patrones de conductas y pensamientos que me limitan, pero no solo los detecta sino que trabaja la biodescodificación acelerando los procesos de sanación y liberación x1000.
Te puedo decir que todo lo que ha ocurrido en estos últimos dos años diría que es fruto de la magia sino hubiera llegado a comprender como funciona el Universo.
Te propongo algo, si has llegado hasta aquí leyendo es porque resuenan con lo que estoy diciendo ya sea para trabajarte a ti o para tratar a tus pacientes, así que te hago un gran ofrecimiento.
Pulsa el siguiente enlace que te redirige a WhatsApp y alguien del equipo te va a realizar una asesoría para que puedas probar y conocer de primera mano totalmente gratis. Hazlo ahora, recuerda que las oportunidades no se pierden, se las lleva otro 😉