¡MIS 7 SECRETOS PARA REDUCIR EL ESTRÉS!

Uno de los mayores problemas que tiene el ser humano es el continuo estrés al que estamos expuestos, la vida se ha convertido en un “corre vamos que llegamos tarde”.

Vivimos en un mundo en el que  siempre nos queda algo por hacer para el día siguiente, aún no hemos acabado una tarea y ya estamos pensando en las tres próximas que vamos a hacer y eso es lo que hace que el estrés se potencie aún más y más cada día.

Por ello te voy a contar mis 7 principales secretos para combatir el estrés:

  1. El primero está en cómo empiezo el día, los primeros momentos del día son para mi. Me tomo mi tiempo para meditar, agradecer, visualizar el día y la vida que quiero.

Parece algo muy simple y seguro que pensarás, ¿qué más da hacerlo al despertar que a lo largo del día? Pues no, es muy importante hacerlo a primera hora por dos motivos.

Primero porque empezamos el día calmando a nuestra mente de ese bullicio de todo lo que tenemos que hacer, el segundo por que le estamos demostrando a nuestro subconsciente que lo más importante para nosotros es nuestra salud mental, nuestro bienestar y empezamos a educarlo acorde a lo que queremos en la vida. 

  1. Hacer la cama, esto para la mayoría si que puede parecer una tontería para mi en su día también lo parecía, inlcuso durante muchos años me justificaba de no hacerla diciendome que era el trabajo más tonto del día, hacerla para en la noche volverla a desacer. 

¿Pero sabes que ocurre al hacerla?

Comienzas el día acabando las cosas, no empiezas el día “dejando cosas por hacer” y eso es algo super poderoso para nuestro cerebro, lo estamos educando a que las cosas se acaban y no hay que dejar nada para después. 

  1. Nutre tu cerebro en la mañana, el cerebro consume la mayor parte de nutrientes de nuestro cuerpo, por ello tan importante como la primera rutina que comentamos es nutrirlo en la mañana. ¿Pero cómo lo podemos hacer?

Lo primero es evitar el café nada más despertar, lo primero que consumo cada mañana en mi caso es agua tibia con limón, pero también podría estar bien agua sola, para hidratar bien el cuerpo.

Después es bueno seguir alimentando con nutrientes el cerebro suelo beber un té de hierbas con muchos beneficios para el cerebro como son la Gotu-Kola (también conocido como Centella Asiática) y el Ginkgo Biloba. 

Además lo puedes acompañar con nueces y/o cacao.

  1. En los momentos de máxima atención siempre aplico la técnica del teléfono en silencio y boca abajo, hay veces que hasta lo dejo en otra habitación. 

Ahora muchos estaréis pensando, claro que simple parece pero debo tener el teléfono cerca de mi por si me llaman del colegio o estoy esperando un mensajero. Tranquilos, hay solución para todo en ese caso simplemente desconecta los datos y el wifi, así solo te van a entrar llamadas. 

  1. Trabaja en un entorno en el que estés agusto, evita tener cosas delante que te distraigan, mantén el orden en el lugar de trabajo, por dos motivos principales:

Primero, es bien sabido por el Fenshui que en un entorno bien ordenado la energía fluye mejor.

Segundo, un entorno bien ordenado hace que nuestra mente esté más enfocada en lo que estás haciendo. Responde a la siguiente pregunta con sinceridad.

¿A qué en multitud de ocasiones has estado trabajando y al ver todo desordenado estabas con la mente más tiempo en todo lo que tenías por ordenar que en lo que estabas haciendo?

Pues ya tienes la respuesta de porque es importante.

  1. Haz todo lo posible por caminar algo al día, aunque sea un paseo corto que te dé el aire y el sol, si durante el paseo o en otros momentos del día puedes caminar unos minutos descalzo mejor todavía. 

Yo durante mi última mudanza una de las cosas en las que fijaba mi búsqueda es que fuera casa o bajo con jardín, y ya sabemos cuando pides al Universo con fé y determinación lo que ocurre. 

Me apareció de una manera “mágica” un duplex planta baja con jardín a 100 mts de la playa, a un precio bastante por debajo del precio de mercado. 

Así que puedo combinar los paseos descalzos tanto por el césped como por la playa, lo cual con el agua aumenta los efectos beneficios para descargar las energías negativas del cuerpo. 

  1. Si te sientes cargado y no estás con tu mejor vibra antes de ponerte a hacer algo, tómate unos minutos para ti y haz algo por cambiar tu vibración, pon algo de música que te guste y tenga un mensaje inspirador y canta por muy mal que lo hagas.

También puede servir un monólogo o algo que te haga reír y cambiar tu vibración por completo, es muy importante la vibración que tenemos mientras hacemos las cosas.

Puesto que los resultados que obtendremos en gran parte van a ser fruto de esa vibración con la cual actuamos. 

Estos son 7 de mis secretos que aplico en mi día a día para combatir el estrés y mantener mi mejor Vibra durante todo el día. 

He de reconocer que aparte de esto tengo mi arma secreta con la cual me apoyo en  mi día a día no solo para combatir el estrés y determinar de dónde me viene sino que además subir mi vibración, mejorar mi estado de ánimo, sentirme con más energía, descansar mucho mejor entre otras muchas cosas.

¿Te gustaría conocerlo? 

Yo creo que sí.

 Pulsa el botón ahora y vas a recibir una llamada de asesoría totalmente gratis para que puedas conocer la piedra angular de mi método infalible para que el estrés salga de tu vida para siempre.