Sobre mi

Sobre mi

¿Quién hay detrás de Sintoniza La Frecuencia?

Mi nombre es Roberto Peña, soy CEO y fundador de Sintoniza La Frecuencia. Siempre me he considerado una persona inquieta con ganas de saber más de la Vida y comprender lo que hay detrás de las cosas.

Eso me ha llevado a tener la Maestría de Registros Akashicos y formarme en diferentes técnicas de Sanación, Biodescodificación y Equilibrio de Chakras.

Esta organización nace con la Misión de que las personas puedan vivir en paz y armonía con todas las áreas de su Vida totalmente equilibradas, para así poder hacer lo que realmente hemos venido a hacer en este mundo, que no es otra cosa que vivir.

Tengo la fortuna de estar rodeado de un gran equipo de trabajo, donde vas a poder encontrar a grandes expertos en Biorresonancia, Medicina China, Acupuntura, Reiki y todo tipo de terapias, además de muchos doctores que trabajan más allá de la medicina convencional.

RESULTADOS CLIENTES Y TERAPEUTAS

Un equipo formado por cientos de profesionales de la salud como doctores, terapeutas, etc. a nivel mundial que ya han logrado beneficios en miles de pacientes por todo el mundo con diferentes patologías y deficiencias en cualquier área de su vida.

Al inicio

Pero no siempre fue así…

Yo era un incrédulo sobre todo tipo de terapias alternativas, de hecho hace 8 años nada más que me hablaras de meditación, mejor no escribo lo que pensaba…

¿Pero qué ocurrió para que cambiara de opinión? Estaba cansado de la vida que llevaba, tenía un negocio tradicional, una carpintería metálica, estaba agotado, estresado, infeliz…, realmente no sabía para qué vivía, fue ahí que tomé la decisión de que mi vida debía cambiar.

Puesto que recordé cómo de pequeño no pude disfrutar de mi padre, siempre he estado super agradecido puesto que gracias a su sacrificio hemos podido vivir cómodos. Pero como bien dije “gracias a su sacrificio”, que fue la cantidad de horas trabajadas, de pequeño fue “como si casi no tuviera padre” se levantaba muy temprano para trabajar y llegaba muy tarde, imagino que ya sabrán lo duro que es levantar un negocio tradicional.

Esto al ver que estaba repitiendo ese patrón me hizo de replantearme muchas cosas:

Efectivamente todas las respuestas fueron negativas, así que… comencé a buscar diferentes maneras de ganarme la vida y gracias a ello descubrí el mundo del desarrollo personal. El cual me acabó llevando poco a poco hacia el desarrollo espiritual.

Para así comprender el verdadero poder de la sanación energética, primero como usuario y gracias a eso comencé a formarme para ir aprendiendo diferentes técnicas que podía aplicar en mi día a día, eso me ha acabado de llevar a donde estoy el día de hoy.

A nivel personal…

Habiendo podido disfrutar de mi pequeña desde el mismo día que nació. Por diversos motivos a día de hoy ya estoy separado de la madre, pero eso no impide que pueda seguir disfrutando de mi pequeña.

Tengo la libertad para poder organizar mi día, poder llevar y recoger a mi hija del colegio, os aseguro que la semana que no está conmigo este es el momento más feliz de mi día, cantando y bailando con mi niña en el coche.

Y la semana que está conmigo es formidable, puesto que tengo mi día y mi agenda organizada para que desde que la recojo del colegio hasta que la duermo Roberto está en exclusividad para mi pequeña Valentina, al igual que el fin de semana que pasa conmigo (como habrán imaginado al leer disfruto de la custodia compartida).

Dirigiendo este maravilloso equipo de trabajo donde hemos podido ayudar a miles de personas a que cambiaran su Frecuencia para así cambiar su Vida, equilibrando su salud Física, Mental, Emocional y Espiritual.